Logotipo Quiero Jugar Juegos

Juego El Auto De Los Zombies

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Este es un juego sencillo pero muy divertido en que tienes que mejorar tu auto para lograr llegar mas lejos mientras atropellas zombies. Después de cada tentativa ganas dinero para mejorar tu auto.

Instrucciones de Control: Flechas del Teclado.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Monstruos De Las Profundidades
Monstruos De Las Profundidades

Intenta impedir los monstruos que vienen desde el agujero en las profundidades de la tierra. Se trata de un simples juego de terror en que tienes que disparar contra las criaturas que vienen por un hoyo que estaba abierto y llegar lo más lejos posible.

La Última Línea de Defensa
La Última Línea de Defensa

Juego de tiros excelente donde tienes que para la horda de invasora de zombis y mejorar tu arsenal para te defendieres. Trata de hacer disparos a la cabeza que retira mas energía a tus oponentes. Gana dinero para comprar armas y municiones mejores.

Tierra De Los Zombies
Tierra De Los Zombies

Liquida zombis mientras vas a patinar! Destruye los muertos-vivos con potentes armas. Este juego de terror es rico en opositores y nuevas formas de eliminarlos. El objetivo es llegar al final con el mayor número posible de puntos.

Drifting En La Ciudad
Drifting En La Ciudad

Juego de carreras en una ciudad en autos tuning con excelentes gráficos pero es necesario un bueno ordenador para lograr jugar bien. Elige tu auto para comenzar el juego y después inicia la carrera. Si tu ordenador empieza a ser muy lento cerra la ventana del navegador.