Juego La Trampa de los Helados

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Ayuda la niña a escapar de la casa encantada y del hombre de los helados. Se trata de un juego de terror que tienes que ir explorando lo que existe en las habitaciones con el ratón y juntar lo que descubres para lograres escapar.

Instrucciones de Control: Usa el Mouse.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Final Fantasy Sonic
Final Fantasy Sonic

Esta es una mezcla entre Final Fantasy y juegos de Sonic. Debes decir a Sonic lo qué hacer para superar el adversario o el obstáculo. Tienes un escenario en que te ofrecerán varias opciones, elige la que te parece mejor.

El Fuego del Infierno
El Fuego del Infierno

Lucha contra los vampiros en el cementerio y trata de mantenerte vivo en este juego de terror. Es importante que atrapes las cajas de salud rápidamente, ya que no vas a sobrevivir mucho tiempo sin ellas. mantienete en movimiento para evitar ser un blanco fácil.

13 Días En El Infierno
13 Días En El Infierno

Excelente juego de terror en que tienes que sobrevivir 13 días en el infierno. Trata de acertar en el cuello de los zombies que se acercan con el punto verde dentro de la mira. Hace atención al numero de las balas y recarga tu arma.

Zelda Seeds of Darkness
zeldaseeds

Ahora puedes jugar aquí un juego de acción de la serie Zelda en el reino de Hyrule. Tu misión es ayudar Lynk a encontrar y destruir las “Seeds of Darkness”, las semillas de la oscuridad, usando las bombas que llevas.