Juego Monstruos De Las Profundidades

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Intenta impedir los monstruos que vienen desde el agujero en las profundidades de la tierra. Se trata de un simples juego de terror en que tienes que disparar contra las criaturas que vienen por un hoyo que estaba abierto y llegar lo más lejos posible.

Instrucciones de Control: Ratón para dispara y apuntar.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

El Fuego del Infierno
El Fuego del Infierno

Lucha contra los vampiros en el cementerio y trata de mantenerte vivo en este juego de terror. Es importante que atrapes las cajas de salud rápidamente, ya que no vas a sobrevivir mucho tiempo sin ellas. mantienete en movimiento para evitar ser un blanco fácil.

Tierra De Los Zombies
Tierra De Los Zombies

Liquida zombis mientras vas a patinar! Destruye los muertos-vivos con potentes armas. Este juego de terror es rico en opositores y nuevas formas de eliminarlos. El objetivo es llegar al final con el mayor número posible de puntos.

13 Días En El Infierno
13 Días En El Infierno

Excelente juego de terror en que tienes que sobrevivir 13 días en el infierno. Trata de acertar en el cuello de los zombies que se acercan con el punto verde dentro de la mira. Hace atención al numero de las balas y recarga tu arma.

Divine Intervention
Divine Intervention

Elimina los zombis que invaden la ciudad para vencieres este juego de terror. Aquí tomas el papel de un sacerdote con la misión de limpiar las calles de tu ciudad. Muchas personas se transformaron en zombis y ahora tienes que ocuparte de la cuestión.