Juego Tiburón Asesino

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

En este juego de terror es un tiburón sediento de sangre que nada por el mar y salta en el aire a morder todo! Morde todo que esta en el agua, hacia arriba para conseguir saltar y morder los helicópteros y aviones, cuando te aferras pulsa la tecla hacia abajo para hacerlos caer.

Instrucciones de Control: Flechas del Teclado y Tecla A para morder.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Avión de Ataque
Avión de Ataque

Descola de tu porta aviones y pilota tu avión de ataque para combatir oponentes en el aire y tierra. Destruye los globos para ganar mas energía, para poner mas combustible vuelve a tu porta aviones, para aterrar entra por la flecha que aparece en la parte frontal.

TG Motocross 3
TG Motocross 3

Juego de habilidad en motocross donde puedes hacer grandes saltos y trucos en el aire. Tiene atención al mapa de abajo para ver cómo va a ser el salto y la aterrizaje. Tienes que completar los trucos en el aire o vas a caer de la moto.

El Rompecabezas del Tiburón
El Rompecabezas del Tiburón

En este juego de rompecabezas tienes 20 minutos para llegar a montar la imagen que ves con un tiburón. Para voltear una pieza da un clic dos veces para ponerla en la posición correcta. Trata de arreglar las piezas por color, con nubes arriba.

Sewer Skate
Sewer Skate

Salta y hace trucos en las cloacas de la ciudad en este juego de skate. Tiene cuidado para no caer en el agua en los niveles, elige bien la velocidad para que no saltes demás o menos.