Logotipo Quiero Jugar Juegos

Juegos de Tiro y Armas Gratis

Página con 24 Juegos de Tiro y Armas Gratis para jugar online con instrucciones en Español. Cada juego se abre en una nueva ventana y necesitas tener instalado los plugins Flash y Shockwave.

Votar y Compartir
Counter Force: Dispara en Ellos

Counter Force: Dispara en Ellos

Juego de tiro simple pero divertido de jugar en lo que tienes que golpear a los oponentes que entran en su campo de visión. Tienes un límite de tiempo para disparar a los hombres y si les golpeas en la cabeza ganas mas puntos. Vuelve a cargar la arma antes que se acaben.

Super Sargento 3

Super Sargento 3

Tercer episodio de este excelente juego de tiro y guerra en first person shooter Super Sargento 3. Atrapa todas las municiones y cajas de salud para avanzar en el mapa, atención con los zombies que son mas difíciles de matar. Mantiene-te en movimiento.

Ametralladora en las Trincheras

Ametralladora en las Trincheras

Defiende tu trinchera con una ametralladora de gran calibre y lucha contra el ejército enemigo que se acerca. Tiene mucho cuidado con los disparos de tanques y aviones, apunta y destruye sus misiles antes que te golpeen o perderás el juego.

Combate En El Desierto 2

Combate En El Desierto 2

Juego extremadamente completo donde se puede comprar miras y otros equipamientos para su arma. Conoce todas las teclas porque vas a precisar de ellas para cambiar de fusiles, accionar minas y lanzar granadas.

Fuerzas Especiales

Fuerzas Especiales

Gran juego de Seek and Destroy en que te ponen en el interior de un edificio y tendrás que encontrar todos tus opositores. Toma las municiones que están cerca de los cuerpos de los oponentes y usa las teclas numéricas para escoger otras armas.

Operación Tiros en la Nieve

Operación Tiros en la Nieve

Este es un juego de tiros en que tienes que defender tu base de los oponentes usando armas cada vez mejores. Mientras vas juntando dinero hace reparaciones en tu base y mejoras a tu arma. Utilice la cruz para lograr golpear tus oponentes.

La Última Línea de Defensa

La Última Línea de Defensa

Juego de tiros excelente donde tienes que para la horda de invasora de zombis y mejorar tu arsenal para te defendieres. Trata de hacer disparos a la cabeza que retira mas energía a tus oponentes. Gana dinero para comprar armas y municiones mejores.

Tiros En Los Zombies

Tiros En Los Zombies

Lucha contra los zombies y otros soldados en este juego de tiros en primera persona. Atrapa las cajas de municiones y otras armas mejores, manteniente en movimiento para ser más difícil golpearte con disparos.

Trech 2

Trech 2

Excelente juego 3D de tiro donde controlas un robot que camina por la ciudad destruyendo los tanques. Usa el mapa para encontrar tus opositores pero tienes que ser inteligente cuando se trata de acercarte a ellos. Atención con los que están escondidos.

Las Armas de la Anarquía

Las Armas de la Anarquía

Entra por el territorio enemigo con tu ametralladora y lucha tu camino a través de hordas de oponentes. Este juego tiene muy buenos gráficos y mucha acción. Protejete en situaciones en que estás rodeado de muchos oponentes y tu arma entra en calentamiento.

Tiro Rápido

Tiro Rápido

Este es un buen juego de armas y tiros para testares tus reflejos y tu puntería. El juego no es demasiado fácil, aprende de onde tus oponentes aparecen para tirares mas rápido y para que no te tiren a ti.

Ataca la Base

Ataca la Base

Explora la base y entra en combates contra los adversarios que aparecen por todas las partes. Al comienzo del juego puedes elegir el nivel de dificultad y se recomienda a empezar por jugar los niveles más fáciles. Pega la munición y las armas en el camino.

Área de Guerra

Área de Guerra

Camina por el cuartel luchando contra los soldados oponentes en este juego de tiro con buenos gráficos. La jugabilidad no es fantástica pero este juego puede ser muy divertido. Usa las teclas para caminar de lado y toma las cajas verdes que te dan energía.

Fuerza de Elite 3

Fuerza de Elite 3

Encuentra tus oponentes en un escenario de guerra y no dejes que ellos te eliminen. En este juegos puedes comprar varias armas como la AK-47 y la M-16, cuando tienes dinero suficiente para comprarlas hace clic en Buy cuando el menú de armas aparece.

Más 13 Días En El Infierno

Más 13 Días En El Infierno

Juego el segundo episodio de este juego de tiro y ahora incluso te puedes mover por los escenarios. Para voltear tendrás que usar la mira del ratón lo que ni siempre funciona muy bien. Después de eliminares un zombi recarga tu arma de pronto.

Counter Strike Flash

Counter Strike Flash

Versión flash del juego de tiro Counter Strike muy divertida para jugar y simple. Camina a la izquierda y la derecha para logar encontrar rápidamente a sus oponentes cuando todos están eliminados avanzaras a un nivel superior.

Tiro al Blanco

Tiro al Blanco

Juego de tiro al blanco en que puedes usar dos armas, la pistola o ametralladora, pero tiene cuidado porque los blancos también disparan! Pon a prueba tus reflejos y dispara contra varios objetivos. Nota que hay blancos que aparecen fuera de tu campo de visión en los juegos.

Robo Slug

Robo Slug

Elimina opositores en diversos juegos y destruye los jefes para obtener nuevas armas y pasar el nivel con el Robo-Slug. Más un juego rápido y lleno de acción en esta categoría de tiros. También es importante obtener las bonificacciones para mejorar tus disparos.

Unreal Flash

Unreal Flash

Juego de tiro basado en el Unreal Tournament pero en flash. Hace el tutorial para aprender a jugar y a utilizar bien las teclas en los niveles mientras ententas ganar la arena. Usa el scroll (rueda del mouse) para cambiar de armas.

Megaman Zero Alfa

Megaman Zero Alfa

Juega con Megaman en varios niveles para superar todos los oponentes. Este es uno de los juegos de tiro más famosos que existe desde las antiguas consolas y que sigue siendo muy popular. Pulsa repetidamente para saltar mas alto.

Página 1 de 212
Facebook
YouTube
Feed
Twitter

Caja de Búsqueda

Búsqueda personalizada

Redes Sociales

participa
Tu apoyo es muy importante, participa en las redes sociales con Quiero Jugar Juegos.