Juego Box Head More Rooms

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Juego de tiro muy popular en que tienes que sobrevivir en niveles cerrados. Elige bien el momento adecuado para hacer explotar los barriles y atrapa las cajas rojas que tienen más armas y municiones para que puedas llegar al final de los niveles.

Instrucciones de Control: Movimientos Flechas del Teclado, Barra Espaciadora para Disparar, Teclas 1 a 9 para escoger armas.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Doom Flash
Doom Flash

Versión flash de Doom, uno de los juegos de tiro más populares de siempre. Explora los niveles, mantente vivo y lucha contra zombies. Gana salud, armadura, armas y municiones, mientras que exploras los niveles.

Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales

Gran juego de Seek and Destroy en que te ponen en el interior de un edificio y tendrás que encontrar todos tus opositores. Toma las municiones que están cerca de los cuerpos de los oponentes y usa las teclas numéricas para escoger otras armas.

Alias 2
alias2

Este es el segundo episodio de uno de los mejores juegos de tiro. Tú controlas el pequeño soldado biónico por niveles llenos de trampas y peligros. Tienes también que usar tu cabeza para ganar llegar al final.

Mario Hardcore
Mario Hardcore

Si siempre pensaste que una ametralladora seria buena para los Super Mario Bros entonces no busques más. Camiña por los diferentes niveles del juego disparando en las tortugas y los champiñones hasta el final.