Juego Las Armas de la Anarquía

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Entra por el territorio enemigo con tu ametralladora y lucha tu camino a través de hordas de oponentes. Este juego tiene muy buenos gráficos y mucha acción. Protejete en situaciones en que estás rodeado de muchos oponentes y tu arma entra en calentamiento.

Instrucciones de Control: Ratón para apuntar y disparar, Teclas A y D para caminar de lado, Tecla S para te bajares, Barra Espaciadora para lanzar bombas.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Área de Guerra
Área de Guerra

Camina por el cuartel luchando contra los soldados oponentes en este juego de tiro con buenos gráficos. La jugabilidad no es fantástica pero este juego puede ser muy divertido. Usa las teclas para caminar de lado y toma las cajas verdes que te dan energía.

Fuerza Delta: Operación Escudo de Fuego
Forza Delta: Operación Escudo de Fuego

Ábrete camino a través de peligrosos oponentes en este juego de guerra de First Person Shooter excelente. El objetivo es destruir las unidades de control que son unas computadoras. Recoge munición y salud por el camino.

Ataque en el Río
Ataque en el Río

Entra de barco por el río y dispara contra tus oponentes que te intentan detener, usa varios tipos de armas para ganar la guerra. Con la tecla X se utiliza un cañón para destruir los barcos y con la Barra Espaciadora puedes llamar un ataque aéreo que destruye todo.

Avión de Ataque
Avión de Ataque

Descola de tu porta aviones y pilota tu avión de ataque para combatir oponentes en el aire y tierra. Destruye los globos para ganar mas energía, para poner mas combustible vuelve a tu porta aviones, para aterrar entra por la flecha que aparece en la parte frontal.