Juego Los Soldados Zombies

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Defendete mientras varios días de ataques de soldados zombis y sobrevive el número máximo de días. Cuando avanzas de nivel ves cuantos sobrevivientes encontraste, nuevas armas y otras cosas que te darán ventaja. Trata de golpear la cabeza de los zombis pero eso no es fácil.

Instrucciones de Control: Ratón para apuntar y disparar, Q cambia de armas, R recarga, F cambia de modo de disparo, Teclas 1,2 y 3 explotan bombas.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

La Última Línea de Defensa
La Última Línea de Defensa

Juego de tiros excelente donde tienes que para la horda de invasora de zombis y mejorar tu arsenal para te defendieres. Trata de hacer disparos a la cabeza que retira mas energía a tus oponentes. Gana dinero para comprar armas y municiones mejores.

Tierra De Los Zombies
Tierra De Los Zombies

Liquida zombis mientras vas a patinar! Destruye los muertos-vivos con potentes armas. Este juego de terror es rico en opositores y nuevas formas de eliminarlos. El objetivo es llegar al final con el mayor número posible de puntos.

Francotirador del Ejército 3
Francotirador del Ejército 3

Juega como un francotirador del ejército y trata de eliminar tus oponentes en escenarios de guerra en varias etapas. Cuanto más cerca de la cabeza lograres acertar más puntos ganaras, tiene en atención el número de balas para no te quedares sin municiones.

Red Plane 2
Red Plane 2

Vuela con tu avión rojo para destruir aviones, buques, submarinos y todo lo que se mueve. La vista es de juego de arcada pues que controlas visto desde arriba. Los objetivos a destruir son variados, cosecha las monedas y usa tus bombas cuándo en peligro.