Juego Campeonato de Fútbol a Dos

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Este partido de fútbol se puede jugar solo o a dos y juegas en un campeonato con varias rondas. Marca goles con la cabeza y los pies, tiene mucho cuidado para no marcares en tu portería. Atención a los obstáculos negros que están en el aire.

Instrucciones de Control: Teclas WASD y Barra Espaciadora, Flechas del Teclado y Tecla P.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

El Campeonato del Mundo de Fútbol en Libres
El Campeonato del Mundo de Fútbol en Libres

Marca libres directos en varios partidos del Campeonato del Mundo de Fútbol y intenta hacer más goles que el equipo contrario. Al hacer clic en el ratón controlas la dirección, curva y altura del remate. Evita la barrera de jugadores oponentes para lograr hacer gol.

Gatos Galácticos
Gatos Galácticos

Juega con los gatos galácticos y vuela por el espacio hasta llegar al final y destruir la super arma. Este juego puede ser jugado en modo multijugador, en el comienzo hace clic en Two Player Mode para jugar a dos. En el final de cada nivel ganas dinero para hacer mejoras.

Fútbol Portería a Portería
Fútbol Portería a Portería

Juego de fútbol para marcar de portería a portería. Este es un juego muy rápido donde la pelota no debe dejar de saltar y tienes que evitar goles mientras los partidos. Tira la pelota de rebote a las paredes para engañar a tu oponente.

Skate Tokio
Skate Tokyo

Aquí tienes que llegar al nivel final de los juegos con la mayor rapidez posible y evitando los obstáculos. Coseja los cristales que aparecen para lo skate se mover más rápido. Necesitas de mucha atención para alcanzar el final sin caer.