Juego Juega en la Hacienda: Goodgame Farmfever

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Trata de tus animales y tus plantas en este juego de hacienda multijugador. También tienes que decorar tu Hacienda para ser la más hermosa de todas, son los otros jugadores que votan en la belleza de las haciendas.

Instrucciones de Control: Usa el ratón, tienes que te cadastrar para jugar.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Ser Un Gángster
Ser Un Gángster

Este es un juego de acción multijugador en que tienes que hacer trabajos para el padrino de la mafia y mejorar tu personaje. Mientras los juegos vas a interactuar con otros jugadores en línea y competir por objetos y dinero para hacer más puntos.

Terremoto de los Dinosaurios
Terremoto de los Dinosaurios

Juega solo o en modo multijugador con un amigo y elimina todos los animales que andan por los niveles. Después de haceres un terremoto con tu dinosaurio los animales son lanzados al aire, toma los bonos que ellos dejan para añadir mas puntos.

Cartas Multijugador
Cartas Multijugador

Este es un juego de cartas multijugador en que puedes jugar con otros jugadores en línea. En primer lugar modifica el aspecto de tu jugador y después entra en las salas onde estás otras personas para jugar cartas en las mesas.

Naves Multiplayer
Naves Multiplayer

Juego de naves en que combates contra otros jugadores en línea en modo multijugador o contra los IA. En el comienzo hace el tutorial para aprender a volar la nave y también cuales son las cosas que puedes atrapar y lo que hacen. En el modo Instant Action empiezas luego a luchar contra otros jugadores,